Entiéndeme y enseña la justicia al resto de los que sí entienden de justicia NTIEND.ME https://youtu.be/4jx-uo2vwBc
El sueño dónde es 1993 otra vez y yo me busco a mi mismo. https://youtu.be/yq7dZOj0RA0
NTIEND.ME Explicación a la profecía: Salmos 31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias. https://youtu.be/Ft5NWi1XIHE
"Por eso coloqué los cuernos en tu cabeza y quité tus calumnias de la cabeza del santo!, para que esta gran verdad te envíe abajo, a dónde perteneces".
La calumnia es arte de los seres despreciables y rastreros como las serpientes, porque has sido hallado falso testigo tú has sido condenado, pues en juicio justo esto se ha escrito:
"Respecto a Judas Iscariote, hay que destruir de una vez por todas esa gran mentira del imperio romano:
El judaísmo de hoy no es el judaísmo de ayer que fue perseguido por los romanos y que lo profesaba el hombre justo que fue asesinado en la cruz (Salmos 22), y el resto de los justos que fueron asesinados por negarse a comer carne de cerdo (no entraré en detalle aquí, pero si investigan verán que es incoherente con las profecías que Jesús se haya levantado contra la ley tocante a los alimentos prohibidos (2 Macabeos 7, Isaías 66:17, Levítico 11)), y por negarse a adorar estatuas (la imagen de la bestia), el imperio romano (la bestia perseguidora) destruyó la religión que persiguió, y en base a mitos, calumnias, falsas historias y mentiras ellos crearon el "cristianismo", por eso las profecías que se robaron de los judíos no encajan con las falsedades a las que también hicieron parte de la Biblia, un ejemplo es la historia de la traición de Judas Iscariote:
Salmos 41:4-13 Dice que el hombre que traicionado sí pecó, pero que Dios le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, y al final lo logra pues el bendice a Dios:
Notar esto, que pese a que él ha pecado Dios le da la victoria, eso solo se explica así: el justo sí puede pecar, pero cuando peca es por ignorancia (Es a ellos a quienes la verdad les hará libre (Daniel 12:1, Proverbios 11:9), pero aunque a los injustos se les informe de la verdad ellos seguirán pecando (Daniel 12:10)).
En Juan 13:18 Se pretende asociar la traición de Judas con la profecía en Salmos 41:
Juan 13:18 "No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido. Pero debe cumplirse la Escritura:"
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
Pero como lo he dicho, el hombre que fue traicionado sí pecó:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Luego de él admitir en oración que ha pecado, el pecador justo procede a quejarse ante Dios en contra de los que lo traicionaron invocando el mal contra ellos (hay más de un traidor, pues varios le hablan con hipocresía)
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?, 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir la divulgan. Es así como el luego indica que aún el que comía con él del mismo plato, el de su mayor confianza, lo traiciona, si Jesús ya sabía desde el principio que Judas era el traidor jamás hubiese confiado en él: Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
(Observa como su deseo de venganza no encaja con la doctrina del amor a los enemigos, sucede que la doctrina del amor a los enemigos el imperio romano la tomó de un sabio griego llamado "Cleóbulo de Lindos" para hacerla parte de la Biblia).
Observa esta contradicción: 1 Pedro 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
En varios pasajes de la Biblia Jesús sí maldice a sus enemigos:
Lucas 6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.
1 Pedro 2 dice que Jesús no pecó, Juan nos dice que con la traición de Judas se cumplió la profecía en Salmos 41, pero esa profecía dice que el varón traicionado sí pecó.
Hechos 1 dice que la maldición contra los traidores descrita en Salmos 109 se cumplió en Judas Iscariote, pero eso no es cierto, muchas profecías que los romanos hicieron pasar como cumplidas no se han cumplido porque son para el tiempo del fin, tiempo en el cual, el verdadero pueblo elegido de Dios disperso en diferentes partes del mundo, será liberado al conocer la verdad:
Daniel 12:1 Daniel, en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
Los romanos al inventar el cristianismo hicieron en la creencia de que Jesús resucitó al tercer día parte indispensable de su fe, pero eso también es falso, en relación con Mateo 21:33-44, las profecías en Salmos 118, y Oseas 6:1-3 no encajan con el cuento en Hechos 1. La gente tiene toda esta información a la mano para indagar por su cuenta, pero a la mayoría no le da la gana de investigar y se dedica a decir amen a cada mentira que les dicen.
Dicen las malas lenguas romanas que “Cristo y los verdaderos cristianos”, predicaron y practicaron la doctrina del amor a los enemigos, cosa que el imperio romano nunca practicó como lo atestiguan las persecuciones religiosas que ellos protagonizaron como perseguidores, sin embargo, si lees esto verás los sentimientos de los que profesaban la verdadera fe: Odio a sus enemigos:
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.
Lo que desean los que fueron asesinados por difundir los mensajes de la verdadera fe es que se cumplan las profecías pendientes de aquella verdadera fe, y estas son algunas de esas profecías:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
El imperio romano ha cometido un genocidio contra los judíos pero le ha echado toda la culpa a los judíos y ha demonizado varios aspectos de la verdadera fe, sus sucesores hoy se hacen a los cojudos con su libro de fábulas en la mano engañando a arrogantes multitudes que por su arrogancia merecen ser engañadas, pero no todos merecen ser engañados y por eso estoy yo aquí, para orientar al verdadero pueblo de Dios en el camino de la justicia para que a su vez ellos orienten al resto de ese pueblo elegido.
No permitiré que por medio de la creencia en mentiras el poder del pueblo santo sea destruido más tiempo del tiempo estrictamente necesario, todos ellos deben conocer la verdad y ser libres (Apocalipsis 7:1-4, Salmos 118:2-23, Salmos 118:24 (Oseas 6)).
Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino (Salmos 118:4), que estaba sobre las aguas del río (Salmos 110:7), el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo (Apocalipsis 12:6). Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas (Levítico 21:14).
144K (punto) XYZ , GABRIELS (punto) WORK ,
Hay muchas más mentiras que no desarrollo en este pequeño espacio. Para quién le interese saber más, busque: NTIEND (punto) ME , lavirgenmecreera (punto) com , y los otros dos websites del párrafo arriba.
#FEEDBACK | COMMENT | SOURCE | VIDEO / NEWS |
216 | ursaemajoris hace 9 horas Judío Judas traidor haz lo que tengas que hacer, pero no te librarás de la ira de DIOS, ni de la denuncia que te hacemos sus hijos Al que clamamos que pares ese genocidio criminal y derramamiento de sangre inocente, mal Judío Bestia infernal. 9 1 Responder • Comparte › − Avatar El mensajero Gabriel ursaemajoris hace 4 horas edited Respecto a Judas Iscariote, hay que destruir de una vez por todas esa gran mentira del imperio romano: El judaísmo de hoy no es el judaísmo de ayer que fue perseguido por los romanos y que lo profesaba el hombre justo que fue asesinado en la cruz (Salmos 22), y el resto los justos que fueron asesinados por negarse a comer carne de cerdo (no entraré en detalle aquí, pero si investigan verán que es incoherente con las profecías que Jesús se haya levantado contra la ley tocante a los alimentos prohibidos (2 Macabeos 7, Isaías 66:17, Levítico 11)), y por negarse a adorar estatuas (la imagen de la bestia), el imperio romano (la bestia perseguidora) destruyó la religión que persiguió, y en base a mitos, calumnias, falsas historias y mentiras ellos crearon el «cristianismo», por eso las profecías que se robaron de los judíos no encajan con las falsedades a las que también hicieron parte de la Biblia, un ejemplo es la historia de la traición de Judas Iscariote: Salmos 41:4-13 Dice que el hombre que traicionado sí pecó, pero que Dios le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, y al final lo logra pues el bendice a Dios, Notar esto, que pese a que él ha pecado Dios le da la victoria, eso solo se explica así: el justo sí puede pecar, pero cuando peca es por ignorancia (Es a ellos a quienes la verdad les hará libre (Daniel 12:1, Proverbios 11:9), pero aunque a los injustos se les informe de la verdad ellos seguirán pecando (Daniel 12:10)). En Juan 13:18 Se pretende asociar la traición de Judas con la profecía en Salmos 41: Juan 13:18 «No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido. Pero debe cumplirse la Escritura:» Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. Pero como lo he dicho, el hombre que fue traicionado sí pecó: Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. Luego de él admitir en oración que ha pecado, el pecador justo procede a quejarse ante Dios en contra los que lo traicionaron invocando el mal contra ellos (hay más de un traidor, pues varios le hablan con hipocresía) Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?, 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir la divulgan. Es así como el luego indica que aún el que comía con él del mismo plato, el de su mayor confianza, lo traiciona, si Jesús ya sabía desde el principio que Judas era el traidor jamás hubiese confiado en él: Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. (Observa como su deseo de venganza no encaja con la doctrina del amor a los enemigos, sucede que la doctrina del amor a los enemigos el imperio romano la tomó de un sabio griego llamado «Cleóbulo de Lindos» para hacerla parte de la Biblia). Observa esta contradicción: 1 Pedro 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; En varios pasajes de la Biblia Jesús sí maldice a sus enemigos: Lucas 6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas. 1 Pedro 2 dice que Jesús no pecó, Juan nos dice que con la traición de Judas se cumplió la profecía en Salmos 41, pero esa profecía dice que el varón traicionado sí pecó. Hechos 1 dice que la maldición contra los traidores descrita en Salmos 109 se cumplió en Judas Iscariote, pero eso no es cierto, muchas profecías que los romanos hicieron pasar como cumplidas no se han cumplido porque son para el tiempo del fin, tiempo en el cual, el verdadero pueblo elegido de Dios disperso en diferentes partes del mundo, será liberado al conocer la verdad: Daniel 12:1 Daniel, en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. Los romanos al inventar el cristianismo hicieron en la creencia de que Jesús resucitó al tercer día parte indispensable de su fe, pero eso también es falso, en relación con Mateo 21:33-44, las profecías en Salmos 118, y Oseas 6:1-3 no encajan con el cuento en Hechos 1. La gente tiene toda esta información a la mano para indagar por su cuenta, pero a la mayoría no le da la gana de investigar y se dedica a decir amen a cada mentira que les dicen. Dicen las malas lenguas romanas que “Cristo y los verdaderos cristianos”, predicaron y practicaron la doctrina del amor a los enemigos, cosa que el imperio romano nunca practicó como lo atestiguan las persecuciones religiosas que ellos protagonizaron como perseguidores, sin embargo, si lees esto verás los sentimientos de los que profesaban la verdadera fe: Odio a sus enemigos: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?. Lo que desean los que fueron asesinados por difundir los mensajes de la verdadera fe es que se cumplan las profecías pendientes de aquella verdadera fe, y estas son algunas de esas profecías: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. El imperio romano ha cometido un genocidio contra los judíos pero le ha echado toda la culpa a los judíos y ha demonizado varios aspectos de la verdadera fe, sus sucesores hoy se hacen a los cojudos con su libro de fábulas en la mano engañando a arrogantes multitudes que por su arrogancia merecen ser engañadas, pero no todos merecen ser engañados y por eso estoy yo aquí, para orientar al verdadero pueblo de Dios en el camino de la justicia para que a su vez ellos orienten al resto de ese pueblo elegido. No permitiré que por medio de la creencia en mentiras el poder del pueblo santo sea destruido más tiempo del tiempo estrictamente necesario, todos ellos deben conocer la verdad y ser libres (Apocalipsis 7:1-4, Salmos 118:2-23, Salmos 118:24 (Oseas 6)). Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino (Salmos 118:4), que estaba sobre las aguas del río (Salmos 110:7), el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo (Apocalipsis 12:6). Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas (Levítico 21:14). 144K (punto) XYZ , GABRIELS (punto) WORK , Hay muchas más mentiras que no desarrollo en este pequeño espacio. Para quién le interese saber más, busque: NTIEND (punto) ME , lavirgenmecreera (punto) com , y los otros dos websites del párrafo arriba. 1 1 Editar • Responder • Comparte › − Avatar ursaemajoris El mensajero Gabriel hace una hora ¿Fanático perverso quien te enseño a mentir? La VERDAD no la puedes mezclar con falsedades, dichos, frases y profecías fuera de contexto, porque adulteras y corrompes los textos y por tanto la Palabra de DIOS, y no te atrevas a contestarme, blasfemo. 1 − Avatar El mensajero Gabriel ursaemajoris hace 3 minutos No estoy mintiendo imbécil, estoy denunciando una mentira, si crees que la Biblia no tiene falsedades sé conscuente con sus mensajes y ofrécele al Diablo tu otra mejilla, baboso, vamos a ver al final de tus días quién blasfema y quién no. 1 0 Editar • − Avatar El mensajero Gabriel ursaemajoris hace unos segundos El mensajero Gabriel ursaemajoris hace 12 minutos edited Voy a seguir denunciando todos los días las mentiras de Roma en la Biblia para que los perros como tú sigan ladrando irritados, eres incapaz de demostrar alguna incoherencia en mis argumentos, no tienes argumentos, por eso a la gente como tú se le llamó la bestia, anda ve ama a tu enemigos baboso de mierda, cómete los consejos de la Biblia maldito imbécil, sigue escribiendo tus estupideces y espera sentado a ver si tu falso dios de cabello largo viene del cielo para que lo adores como perro idólatra que eres. Hipócrita de mierda predica en su Biblia bendecir y amar a los enemigos y aquí los maldice, bestia, fanático es irracional o incoherente, y ese eres tú. | https://actualidad.rt.com/actualidad/490834-200-muertos-cientos-heridos-bombardeos-gaza | 200 muertos y cientos de heridos tras la reanudación de bombardeos israelíes en Gaza |
O amor aos inimigos é um engano do inimigo de Deus, a negação da lei que proíbe o consumo de alimentos como carne de porco e morcegos também é; A Bíblia tem mentiras sobre o império que nunca se converteu à fé que perseguia, o império romano perseguiu essa fé para destruí-la ao helenizá-la. Na versão do evangelho falsificada pelos romanos em Mateus 15:11 Jesus nos diz (Para negar a lei em Deuteronômio 14): "Coma de tudo porque nada que entra na boca do homem o contamina", os romanos estão assim acusando Jesus de algo que como judeu fiel ele nunca disse: Como Antíoco IV Epifânio, eles tinham em mente helenizar a verdadeira religião. O evangelho foi helenizado pelos romanos, como o rosto de Zeus, então eles nos dizem com as imagens que era o rosto de Jesus; e a doutrina do grego Cleobulus de Lindos é a que diz: "Ame seu inimigo", mas eles nos dizem que Jesus ensinou: E isso é mentira. Antíoco IV Epifânio torturou oito judeus, sete irmãos e sua mãe porque eles se recusaram a comer carne de porco porque Deus o proíbe (Levítico 11, 2 Macabeus 7). A profecia em Isaías 65 confirma duas coisas: 1 # Deus ama seus amigos e odeia seus inimigos. 2# Confirma-se a proibição do consumo de carne de porco. Antíoco, o rei grego: "Você gostaria de comer carne de porco para que não cortem seu corpo em pedaços? (2 Macabeus 7:7)." Zeus, o deus grego: "Nada do que eu Deus fiz é ruim se você receber orando a mim, eles vão se recusar a comer carne de porco? 4:3, Hebreus 1:6, Lucas 11:28, Mateus 18:7). A frase: "Faça o bem aos seus amigos e inimigos, porque assim você preservará uns e poderá atrair os outros." É de Cleóbulo de Lindos, "amar o seu inimigo é outra forma de dizer a mesma coisa", mas que contraria a lei e os profetas, Jesus respeitou a palavra de Deus, mas os perseguidores romanos não.
O Império Romano profanou o sábado com a desculpa de que Jesus ressuscitou no domingo, o que também não é verdade. Eles até mentiram sobre isso porque Jesus nunca ressuscitou no terceiro dia, já que na parábola dos inquilinos ímpios em Mateus 21:33-44, o próprio Jesus faz referência a uma profecia relacionada à sua volta, essa profecia é encontrada no Salmo 118:5-25, e os eventos narrados lá não são apenas incompatíveis com o amor aos inimigos, são também incompatíveis com as experiências de um homem descendo do céu entre as nuvens; vive na terra e é repreendido por Deus na terra, evidentemente porque peca, evidentemente porque é ignorante no início, evidentemente porque reencarna sem memória de sua vida passada, e reencarna no terceiro milênio após sua morte na cruz (Salmos 22:16-18, Oséias 6:1-3).
Fui programador de computador, gosto de lógica, no Turbo Pascal criei um programa capaz de produzir fórmulas básicas de álgebra aleatória, semelhante à fórmula abaixo. No seguinte documento em .DOCX você pode baixar o código do programa, esta é a prova de que eu não sou estúpido, então as conclusões da minha pesquisa devem ser levadas a sério. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Se l=397.885 e n=l então n=397.885
As principais conclusões de minha pesquisa: O engano do Império Romano na Bíblia versus a mensagem dos perseguidos no tempo de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/o-engano-do-imperio-romano-na-biblia-vs-a-mensagem-dos-perseguidos-no-tempo-de-cristo/
Miquéias 7: 8-10, Daniel 7: 9-13, Isaías 11: 1-4: Satanás e sua espécie, os outros caluniadores, serão todos destruídos pelo poder das palavras certas, as palavras de justiça, as palavras de fato, as palavras da Luz, as palavras do Dia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.