La parábola en Lucas 20: 9-18 demuestra que Jesús defendió la pena de muerte para asesinos, pero sus enemigos se opusieron porque sus enemigos eran los asesinos quienes posteriormente lo iban a asesinar.
Los criminales romanos helenizaron y falsificaron los verdaderos mensajes de Cristo y con ello se opusieron a la pena de muerte, por eso en la Biblia encuentras la doctrina del amor a los enemigos.
La doctrina del amor a los enemigos contradice todas las profecías y toda la ley del Dios de Cristo dada a Moisés, hay demasiadas cosas que no encajan en la Biblia, es que los romanos nunca se convirtieron a la fe de Cristo, nos han dicho eso pero nos han engañado, los romanos han destruido el verdadero mensaje y han creado mensajes falsos pero se los atribuyeron a Cristo y a sus apóstoles, en mis diversas páginas web demuestro como hay pasajes de la Biblia que se complementan entre sí apuntando a una misma dirección, pero hay otros contraproducentes, los que hacen lana con la Biblia o los que se sienten elegidos con la Biblia pese a no ser justos, ellos van a defender con uñas y dientes la credibilidad en la Biblia, pero yo no. En el Perú, dónde yo vivo, todos los días vemos crímenes, secuestros, extorsiones, violaciones, asaltos, estafas y muchos otros despreciables actos de injusticia que deberían de castigarse con la pena de muerte, pero no lo son, porque no es legal aquí, pero aquí te demuestro que sí debería ser legal y dentro de reglas justas:
La falsificación romana del evangelio no fue perfecta, las evidencias son las contradicciones, si interpretas las parábolas como las interpreto yo, y lees las profecías aludidas por esas parábolas, te darás cuenta de que Jesús sí estaba a favor de la pena de muerte, una de las principales parábolas que demuestran que Jesús si estaba a favor de la pena de muerte es la parábola de los labradores asesinos, en esta parábola Jesús vaticina su propia muerte a manos de personas que querían usurparlo ya que sabían que el era el hijo de Dios, aquí va esa parábola:
(Mt. 21.33-44; Mr. 12.1-11)
Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a este también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a este echaron fuera, herido. 13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!-
Observa como en Lucas 20:16 Las personas injustas se oponen a que los asesinos sean condenados a muerte, ellos no quieren eso diciendo «Dios nos libre».
Pero a continuación observa como Jesús, al igual que yo y que otras personas justas, eso nos parece lo justo y eso es lo que queremos y buscamos:
Lucas 20:17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo? 18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Luego de asesinar a los primeros cristianos, que primero que nada eran judíos del verdadero judaísmo, los romanos falsificaron las doctrinas de ellos para favorecer costumbres griegas y frases de sabios griegos, por ejemplo:
Frases de sabios griegos, las frases de Cléobulo de Lindos, trata a los demás como quieres ser tratado y ama a tus enemigos, son frases de ese sabio griego que vivio muchos siglos antes de Cristo, pero los romanos hicieron de sus frases parte del evangelio.
No es lo mismo tratar a los demás como se lo merecen que tratar a todos como nos gustaría que nos traten!!. No es propio de los leales amar a los amigos y a también los enemigos, los leales solo aman a sus amigos, y solo odian a sus enemigos!!! Y así es como hace el Dios de los judíos:
Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.
Todos odiamos a los que sabemos que son nuestros enemigos, todos lo hacemos!!. Incluso el dios de cabello largo al que adoran los romanos odia a sus enemigos, pero el es hipócrita, y por medio de ellos, afirma amar a sus enemigos, los hipócritas niegan que odian a sus enemigos, pero los fieles lo confiesan!.
Deuteronomio 32:41 Si afilare mi reluciente espada, y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, y daré la retribución a los que me aborrecen (Los enemigos de Dios lo odian, pero ellos dicen «amamos a nuestros enemigos, amamos a Jehová», entre ellos está Zeus (Júpiter), el dios de los romanos). 42 Embriagaré de sangre mis flechas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo (Como el cabello largo de Zeus!).
Deuteronomio 32:43 Jehová vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.
La sangre de los justos y el Libro de Enoc. |
Costumbres griegas: Los romanos al igual que los griegos comían carne de cerdo, muchas décadas antes de Cristo los griegos persiguieron a los judíos que no querían comer carne de cerdo y querían obligarlos con amenazas de tortura y muerte, muchos de esos judíos prefirieron morir a manos de los helenos en vez de comer carne de cerdo, y cuando morían ellos ya afirmaban que creían en la resurrección y que por morir por amor a las leyes de Dios, ellos heredarían la vida eterna:
2 Macabeos 7:7 Así murió el primero (Torturado por negarse a comer carne de cerdo). Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron:
—¿Quieres comer (carne de cerdo), para que no te corten el cuerpo en pedazos? 8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No! Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
En efecto, la ley del Dios de los judíos prohíbe comer carne de cerdo, y Cristo era el rey de los judíos y no de los romanos ni de los griegos, la ley de Jehová dice : «No comerás nada abominable», y en la lista negra figuran, el cerdo, los mariscos, el murciélago, entre otros (Deuteronomio 14).
Si lees 2 Macabeos 7:7-9, texto citado arriba, notarás que antes de Cristo los judíos ya creían en la resurrección para juicio final, sucede, y esto no te lo dicen los sucesores de los perseguidores romanos y no de los primeros cristianos (entre los verdaderos cristianos no habían gente despreciable como lo son los que violan niños o los que se hacen ricos con diezmos o donaciones defendiendo las falsedades que yo denuncio gratis, ¿el Papa sucesor de Pedro?, no sea usted ingenuo, el Papa es sucesor del César!), sucede que la reencarnación es la resurrección para el juicio final. Cuando los santos reencarnas ellos no se acuerdan de los que ellos ya habían aprendido en sus vidas pasadas, vale decir, ellos aman la justicia pero desconocen las doctrinas de la religión verdadera que ellos profesaban en sus pasadas vidas como santos, y los santos verdaderos no tienen absolutamente nada que ver con esos falsos santos apegados a la honorificación a las estatuas, al celibato, la difusión de falsedades y a las calumnias contra sus críticos coherentes.
Las profecías en Daniel demuestran que los santos son vencidos y entregados a manos de los impíos mientras eso ocurre, ¿sabías que cuando uno peca el pecado lo vence?, ¿por qué podría pecar una persona que en su vida pasada fue un santo sino porque simplemente no sabe que peca?, a eso voy, ellos nacen reencarnando en distintos lugares del mundo, están esparcidos en diversos territorios siendo en ellos minoría, por ello, ellos son mal educados en las diversas falsas religiones que dominan en el mundo por eso ellos pecan, pero luego, y de diferentes formas, con el paso del tiempo ellos llegan a conocer la verdadera fe, y así son librados.
Para limpiar la tierra de la maldición, es necesario ejecutar a los asesinos con justicia, esto no fue escrito en vano, pero los asesinos romanos se han opuesto y han impuesto gobiernos sesgados a ellos que les juran a la Biblia cuando toman sus cargos:
Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
A continuación te haré ver como la profecía de Daniel 7, armoniza perfectamente con la profecía de Salmos 118, en la cual se hace mención a lo que Jesús mencionó al maldecir a sus enemigos con esa parábola (como serán de cara dura e imbéciles los romanos, que pese a esta parábola, ellos nos dicen que él predicó bendecir a los enemigos): «La piedra que los edificadores despreciaron pero que es la piedra principal de la edificación», esa piedra es la justicia y parte fundamental de la justicia es la justa aplicación de la pena de muerte.
Daniel 7:19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; 20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. 21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22 hasta que vino el Anciano de días, y se les hizo justicia los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en
las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria,
porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que
hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la
venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo
quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14),
yo buscaba agradar a Dios para que me
bendiga con una esposa, dejé de ser católico
desde que leí los 10 mandamientos originales
(Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicata a
predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua
fe, indignado por sentirme engañado en mi
buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos
no respetaron mi nueva fe,
y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron,
tres veces en centros para enfermos mentales,
José Carlos Galindo Hinostroza
DNI 07502609 – PERÚ
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas
personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»)
Justicia en vida para José Carlos Galindo Hinostroza,
no pretendo morir y que el castigo contra esos delincuentes venga luego, no les daré el gusto jamás!
En la siguiente profecía a los injustos se les llama «naciones», si encuentras aquí «amor a las naciones», avísame…
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.
Esta es parte crucial, ¿Por qué Dios castigaría a una persona sino porque peca?, observa como el pecador en referencia es una persona justa, ya que pese a haber pecado y por ello haber sido reprendido por Dios (por medio un castigo correctivo y no destructivo), él entra por la puerta por dónde solo pueden entrar las personas justas.
Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Conclusiones: La parábola en Lucas 20: 9-18 demuestra que Jesús defendió la pena de muerte para asesinos, pero sus enemigos se opusieron porque sus enemigos eran los asesinos quienes posteriormente lo iban a asesinar.
Pena de muerte ya – Los argumentos a favor de la pena de muerte como solución a las injusticias. |
I was punished by God for defending lies in Bible but have survived by faith in some truths in Bible https://youtu.be/ylgBgI2TdIg
Amad a vuestros enemigos, es el mal consejo del enemigo que mató a Cristo y falsificó su testimonio. https://youtu.be/xy3MtAu5jCA
¿Que es la santa alianza?, ¿que es el pacto santo?: La verdad en un video de mas de 1 hora y 18 min. https://youtu.be/lsSKLvFCzxU
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si b=389.431 y t=b entonces t=389.431
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Deuteronomio 32: Al igual que yo, Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.