¿Quiénes son los santos del Altísimo?, ¿Crees tú que son todos los que la gente del Vaticano dice que son los santos?, aquí desmentiré a esos impostores y a sus falsos santos.
Empiezo marcando mi distancia con los líderes católicos y líderes evangelistas si de predicar el evangelio de la Biblia se trata; en varias oportunidades he aclarado que soy un denunciante de falsedades romanas en la Biblia y no un defensor de la Biblia como lo son ellos.
Leyendo la profecía en Daniel 7:18 encontrarás que en el fin de los tiempos los santos del Altísimo poseerán el reino eternamente.
Daniel 7:16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas. 17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. 18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
El tribunal sentado, libros del juicio final abiertos. Daniel 7:25, Daniel 7:26, Daniel 7:27 |
¿Crees que es sinónimo de santidad adorar imágenes?, los falsos santos del Vaticano han adorado en vida imágenes católicas. Ellos condenaban la idolatría solo si se realizaba con imágenes ajenas a su iglesia.
Los voceros de la iglesia católica niegan que ellos practican la idolatría, pero estas son las evidencias de que ellos sí practican la idolatría: Ellos se arrodillan delante de las esculturas para rezar, eso Dios lo ha prohibido tajantemente, pero al igual que los romanos quienes nunca se agradaron del verdadero evangelio sino que lo falsificaron, los sacerdotes de la iglesia católica no se agradan de los mandamientos de Dios, transgreden contra el mandamiento que prohibe la idolatría y el tener otros dioses, pero con cinismo lo niegan, rezar a una criatura es tenerla de dios, pues a los dioses se les reza, y sin importan que nombre le pongan a las criaturas a quienes ellos les rezan, ellos tienen otros dioses y no al Creador.
Un verdadero santo no se hace amigo de los falsos profetas, el profeta Elías mató a todos los sacedotes de Baal y no dejó a ni uno solo vivo, pero los falsos profetas pueden llegar a acuerdos entre ellos.
1 Reyes 19:1 Ahab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo había matado a todos los profetas de Baal.
1 Reyes 18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Al igual que ayer, la hipocresía de las masas y la soledad de los santos:
La gente alaba al César pero dice también adorar solo a Dios, hipócritas, si eres amigo del César eres enemigo de Dios, ¿De quién es la cara en esa moneda?.
1 Reyes 18:22 Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.
1 Reyes 18:28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos (Las prácticas de las autoflagelaciones son satánicas, típico de los sacerdotes de Baal y nunca de los santos, «santa Rosa de Lima» es una de las falsas santas de la iglesia católica.)
1 Reyes 18:29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.
¿Crees que es sinónimo de santidad predicar un evangelio adulterado?, los falsos santos del Vaticano y sus falsos enemigos los protestantes, han predicado un evangelio adulterado.
Incluso los comentarios en la Biblia están sesgados, y muchas veces hay mensajes mal traducidos de modo malicioso.
Esto no se dijo sobre Israel, sino sobre el pueblo que sigue el paganismo de Roma mientras dice adorar a un solo Dios, pueblo de hipócritas:
Ceguera e hipocresía de Roma
Isaías 29:9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. 10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes. 11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.
13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Pero los despreciables perseguidores romanos han querido asociar esa hipocresía a la negación de comer carne de cerdo.
El profeta Isaías, el mismo profeta que escribió aquello ha confirmado que comer carne de cerdo es un acto abominable:
Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. 18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.
Pero en el evangelio falso, los romanos acusaron falsamente a Jesús de apoyarse en Isaías para despreciar la ley judía que el nunca despreció:
Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: 11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
Ahora lee esto y mira que nada encaja:
Recuerda que el fraude y la calumnia dejan como evidencias las contradicciones y las incosistencias, es típico de una banda de criminales y delincuentes entrar en contradicciones al ser interrogados, los santos no eran delincuentes ni criminales, pero los usurpadores sí, interroga la Biblia y verás que te responde contradicciones, la Biblia es como un campo de batalla en el cual las palabras judías en la Biblia se enfrentan a las palabras greco-romanas en la Biblia, así como los consejos en Proverbios entran en conflicto con las vanidades en Eclesiastés:
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Esto dice la ley que se supone que el vino a respetar y a cumplir:
Deuteronomio 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. 2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.
3 Nada abominable comerás. 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. 6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer. 7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de estos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.
Los romanos han querido flexibilizar el consumo de carne de cerdo con mensajes falsos como este, por supuesto, los romanos no le han dicho a la gente, «nosotros lo hemos dicho», los romanos han dicho que los santos lo han dicho:
Para disimular su propia hipocresia ellos introdujeron su enseñaza hereje a modo de advertencia:
1 Timoteo 4:2-5 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
Muchos falsos profetas ya saben que llega la hora de que todas sus falsedades sean expuestas, están desesperados intentando hacer cuadrar las palabras falsas en la Biblia, algunos dicen que Jesús nunca dijo que ya se puede comer cerdo, pero en realidad Jesús ni siquiera dijo lo que dice Mateo 15:7-11, el cual es un mensaje que dice implícitamente que comer por ejemplo carne de cerdo ya no contamina al hombre, pero no es cierto que la intención de los falsficadores no sea la de rebelarse contra Dios, porque ya vieron lo que dice 1 Timoteo 4:4 respecto a los alimentos «nada debe rechazarse», una contradicción a la ley de los alimentos que no hay que comer, ley que puedes leer en Levítico 11 dónde dice «Estos alimentos deben rechazarse», por lo tanto la intención de Roma para crear el mensaje en Mateo 15:7-11 es la misma intención que tuvieron para crear el mensaje en 1 Timoteo 4:1-5.
Pero para darle credibilidad a dicha advertencia engañosa, los romanos han mencionado lo del celibato y luego lo han instaurado, pues dicen «Prohibirán casarse», para que algunos vean en el celibato católico el cumplimiento de esa advertencia y así crean en el mensaje que lo acompaña, y para que otros vean en el Islam el cumplimiento de la advertencia: «y mandarán a abstenerse de alimentos determinados», pero que les sea muy difícil ver en la Biblia la falsedad, a primera vista es díficil detectar estas y muchas otras falsedades, como en mi pasado no me di cuenta de ese engaño y cometí el error de denunciar la idolatría del cuerno, del Vaticano, defendiento la Biblia, obra mentirosa de sus antepasados romanos.
Fuí vencido al principio: Daniel 7:22 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía… hasta que llegué a saber.
En este video pueden ver los detalles de ese error:
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
Cabe mencionar que muchos judíos justos murieron por respetar esa ley que Roma despreció con su falso evangelio, y estoy seguro que el propio Jesús y los santos fueron asesinados por las mismas razones por las cuales fueron asesinados el anciano Eleazar, esos siete hermanos y su madre: por no aceptar la helenización de su religión, por negarse a comer carne de cerdo, por no adorar imágenes, por eso hay muchas parábolas en Apocalipsis que dicen: «Los que no habian adorado a la bestia ni a su imagen», una alusión al pagano y a su ídolo, «recibir la marca de la bestia en la mano o en la frente», una alusión a obrar y pensar como los injustos; hay otra parte que dice «No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación», esa es una alusión a los alimentos tenidos por inmundos. Apocalipsis deja muchas pistas aunque también hay falsedades que son obra de Roma, pero algunas cosas se les escaparon a los romanos.
2 Macabeos 6:18 Al anciano Eleazar, que era una persona de aspecto distinguido y uno de los más importantes maestros de la ley, le abrieron la boca a la fuerza para obligarlo a comer carne de cerdo. Esa carne estaba prohibida por la ley de Dios. 19-20 Pero él prefirió morir con honor, en vez de seguir viviendo humillado. Después de escupir la carne, se dirigió decididamente al lugar donde lo iban a matar. Aunque sabía que perdería la vida, se comportó como deben hacerlo quienes tienen el valor de obedecer a Dios.
¿No es acaso una ofensa contra la sangre de esos los santos afirmar que ya no es pecado comer carne de cerdo?, claro que es un agravio, pero eso no lo dijo Jesús, lo dijeron los romanos, fueron los romanos los que pecaron:
Observa como esos judíos ya creían en la resurrección para el juicio final, que en realidad es la reencarnación, dicho sea de paso, nadie reencarna con recuerdos pues tienen otros cerebros como es obvio, aunque con el mismo espíritu.
2 Macabeos 7:1 Así murió el primero de los siete hermanos. Entonces llevaron al segundo hermano al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron:
—¿Quieres comer carne de cerdo, para que no te cortemos el cuerpo en pedazos?
8 Él, respondió en su lengua materna: ¡No comeré carne de cerdo!»
Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo:
—Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
¿Acaso es cruel Dios para permitir que esas personas mueran por una ley que luego iba a ser obsoleta a sus ojos?.
Dime, ¿Un pueblo que come carne de cerdo, que reza a las imágenes, que alaba a los falsos profetas, que nunca investiga estas cosas, que me da la espalda cuando les advierto del error, es un pueblo santo?, háganme el favor.!!!
Según el evangelio falsificado por los romanos Jesús vino a cumplir con la ley y los profetas (Mateo 5:17-18, Números 35:33 Isaías 48:28), mientras que lo contradice (Levítico 11, Mateo 15:7-11, Isaías 66:17): Si lees la ley y los profetas nunca vas a encontrar allí la doctrina del amor a los enemgos, ni tampoco vas a encontrar allí que comer ciertos alimentos como el cerdo o el murciélago haya dejado de ser fuente de impureza, pero el falso testamento en la Biblia dice que ya se puede comer de todo y que todo se purifica con meras palabras.
La Biblia del imperio romano dice que hay que amar a los enemigos, pero la gran hipocresía de los predicadores del evangelio falso es que en todas sus guerras religiosas ellos jamás han practicado el amor a los enemigos, ellos han saqueado pueblos, han derramado mucha sangre, siendo ellos mismos unos demonios, han asesinado a muchos acusándolos de herejes solo para robarle sus riquezas, se han robado el oro y su plata de muchos pueblos para imponer su Biblia y a ellos mismos, como autoridades.
Todo lo contrario, ellos son los enemigos de los santos del Altísmo y son enemigos del Altísimo ya que se dedican a blasfemar contra el Altísmo y contra los santos apróposito y no por ignorancia, a sabiendas de que predican un evangelio falso ellos insisten, sus palabras horribles incluyen afirmaciones absurdas como la que dice que Dios ama a todos y que Jesús murió para beneficio de los malvados y no para beneficio de los justos.
Ellos son la cuarta bestia, un gran reino religioso y fraudulento que reina en la tierra sesgando las decisiones de los legisladores de muchos países según sus intereses organizacionales, por eso ellos se oponen tajantemente a la pena de muerte en justicia, bajo el pretexto de que va contra el mandamiento que dice «No matarás» (Éxodo 20:3), pero pasando por alto el mandamiento que dice de modo implícito «Aplicarás contra el asesino la pena de muerte en justicia» (Números 35:33), y para eso ellos se apoyan en el evangelio falsificado que dice que eso es antiguo testamento, o algo obsoleto, lo que hacen es escoger a dedo que cosa llamar obsoleto y que cosa llamar vigente, pero tan justo como el mandamiento que dice implícitamente «No quitarás la vida con injusticia (Éxodo 20:13)», es el mandamiento de ejecutar a asesinos (Éxodo 21:14, Números 35:33), también es justo aplicar la pena de muerte a los violadores, pero ya es sabido todos esos casos que salieron a luz de sacerdotes violadores de niños, también de pastores evangélicos violadores de niños, tal parece pues que es obvio de que si se legaliza la pena de muerte para violadores, la gente comenzará a pedir que se aplique también la pena de muerte para líderes evangelicos y sacerdotes violadores de niños.
La justicia no favorece a los falsos profetas, los santos son personas justas, y las personas justas no son violadores sexuales, los justos no son estafadores, los justos no encuentran en el mandamiento de no tener otros dioses ni adorar esculturas o imágenes, algo imposible de cumplir. Ellos solo necesitan crecer e informarse para poder dejar atrás esas absurdas prácticas idólatras, como fue mi caso, desde que me enteré que me enseñaron a practicar la idolatría yo protesto contra ellos.
Los santos no se autoflagelan porque sus doctrinas son armoniosas con el trabajo del profeta Elías (1 Reyes 18), los santos repudian el celibato porque ellos sí buscan para sí la bendición de Dios (Proverbios 18:22, Proverbios 19:14, Levítico 21:14), pero los falsos santos solo buscan pretextos para estar cerca a los niños, y ellos encuentran en las calumnias y mentiras en la Biblia que provienen de gente parecida a ellos, las excusas que buscan para ocultar su perversidad.
El vaticano se sube al coche, quiere incluir a sus falsos santos en el grupo de los santos, es cierto que Gabriel y Miguel son santos, pero no es cierto que esos santos tengan la apariencia de hombres rebeldes a las leyes de Dios, ya que ellos son fieles a Dios!.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Como remanente del imperio romano el Vaticano sigue adorando al Sol, a Jupiter y todos los dioses paganos por eso tienen decenas de estatuas, decenas de vírgenes, a los demonios les pusieron el nombre de los santos, y además han llamado santo a una infinidad de hombres con el objetivo final de validad y acreditar sus prácticas idólatras, Dios también permite milagros engañosos por medio de los dioses ajenos e imágenes, pero lo hace para poner a prueba a la gente, para que su pueblo sepa distinguir entre quién busca la justicia y quién busca las señales.
Además, cuando ellos se oponen a la pena de muerte para asesinos ellos adoran la muerte, sin asesinos no hay asesinatos ni más necesidad de ajusticiar asesinos, pero ellos quieren a los asesinos vivos, dando la contra a los justos mandamientos de Dios, como Isaías lo predijo, ellos han llamado a la justicia «antiguo testamento», ellos han llamado a lo bueno malo y a lo malo bueno!!.
Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
Muerto el violador se detienen sus violaciones, muerto el extorsionador se detienen sus extorsiones, pero los amigos del Diablo no quieren que el mal pierda poder.
Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
Deuteronomio 13:2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
Deuteronomio 13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. 5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
Número 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Es un error del que finge ser un defensor de la justicia enfrentar al que sí es un defensor de la justicia. El bronce brilla pero nunca brillará como el oro. ¿Ya encendiste tu cosmos?, yo veo solo oscuridad, es mi brillo opacando el tuyo.
Les saluda un programador de computadoras, un amigo de la lógica, en base a la lógica pondré en evidencia un gran fraude tanto de la iglesia del Papa como de las iglesias hijas de su iglesia: Deben abrir los ojos y ver que los romanos han falsificado casi todos los mensajes de Jesús y de los santos y las hicieron pasar como verdad en la Biblia, todas las Biblias, protestantes o católicas comparten las mismas mentiras: Es diferente una oveja descarriada que un lobo, una oveja descarriada es como una persona justa que peca porque esta mal informada, pero un lobo es una persona injusta que peca porque es lobo y aunque este informada no puede evitarlo, los lobos del imperio romano han adulterado las palabras del pastor de ovejas para darnos a entender que el justo no peca, pero eso no es cierto, el justo peca cuando es ignorante mientras que el injusto peca porque así es su naturaleza, hay muchas falsedades provenientes del gran fraude del imperio romano en la Biblia, en resumen, si lees Salmos 41:4-14 y comparas lo leído con 1 Pedro 2:22-23 te darás cuenta que no se habla de la misma persona a quien un supuesto Judas Iscariote traicionó según lo que se cuenta Juan 13:18-21. El mensaje en Juan 15:25 también es falso porque hace alusión a otra profecía para el tiempo del fin, la de Salmos 109 que tiene relación directa con la profecía en Salmos 41, que claramente indica que el justo en ciertas circunstancias sí puede pecar, en Salmos 109 se profetizó que alguién que a los malos les hizo el bien es traicionado por ellos, es que lo que no es una buena acción es un pecado, ayudar al malo es un pecado: Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En tiempo de necesidad el malo te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho. Salmos 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles; 2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí; Han hablado de mí con lengua mentirosa; 3 Con palabras de odio me han rodeado, Y pelearon contra mí sin causa. 4 En pago de mi amor me han sido adversarios; Mas yo oraba. 5 Me devuelven mal por bien, Y odio por amor. Observa en esta profecía como el varón justo reconoce que ha pecado: Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. Por medio de la divulgación de un falso evangelio los romanos nos han querido hacer creer que escrituras como esta ya se cumplieron. Lee esto: 1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente. Ahora sigue leyendo Salmos 41 y te encontrarás con esto: Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. El hombre justo que fue tricionado desea vengarse el mismo, no es que el todo se lo deje a Dios, el pide a Dios que le conceda poder vengarse. Mira como eso no encaja con esto: Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. Según profecías que son negadas por Roma, el hombre justo que es traicionado sí peca, desea vengarse, odia a sus enemigos y al final consigue vengarse. Pero según las calumnias romanas en la Biblia el hombre traicionado no pecó jamás, amó a sus enemigos y nunca los maldijo. Ahora continua leyendo Salmos 109 y observa como el justo maldice a sus enemigos: Salmos 109:6 Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra. 7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado. 8 Sean sus días pocos; Tome otro su oficio. 9 Sean sus hijos huérfanos, Y su mujer viuda. 10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen; Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares. 11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, Y extraños saqueen su trabajo. 12 No tenga quien le haga misericordia, Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. 13 Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre. 14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado. 15 Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria, 16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso, Al quebrantado de corazón, para darle muerte. Mira como los romanos quisieron asociar esto con la supuesta traición de un supuesto traidor de nombre Judas Iscariote, los romanos adulteraron los hechos: Hechos 1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, 17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. 18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. 20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio. Cristo murió en la cruz según lo escrito en Salmos 22:15-16, pero él no resucitó como nos mintieron los romanos, su regreso en por medio de la reencarnación en el 3er milenio (Oseas 6:1-3), el nace como ignorante y por eso hace el bien a quien no debe hacer el bien, es traicionado, calumnian contra él, pero el hace penitencia mientras Dios va destruyendo a sus enemigos ya que el aprende la fe de Sión (Jesuralén) (Salmos 110:1-7). Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. (Dios se agrada de los justos y no de los injustos, este es un justo que ha pecado cuando era ignorante) 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén. Pero al buscar sangre inocente sus enemigos se condenaron: Salmos 109:18 Se vistió de maldición como de su vestido, Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos. 19 Séale como vestido con que se cubra, Y en lugar de cinto con que se ciña siempre. 20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian, Y a los que hablan mal contra mi alma. Conclusiones: La iglesia del Papa es una iglesia hecha a la medida de pecadores injustos, pero la iglesia de Dios es una iglesia exclusiva para las personas justas: Observa como el justo es castigado porque peca, pero como Dios sabe que el justo pecó bajo la ignorancia, Dios no lo entrega en las manos de la muerte: Salmos 118:18 Yahvé me castigó gravemente, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Yahvé. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.
Los hostiles no tendrán paz al final, ellos se pelearán eternamente contra los gusanos cuando los hijos de la luz los venzan a todos ellos.
Para la bruja, sin amor. (No facturo con mi canción pero la disfruto). |
Isaías 48:22 No hay paz para los malos, dijo Jehová.
Isaías 33:1 ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.
El conflicto Israel vs. Hamas, El conflicto de medio-oriente – La contradicción imposible |
Isaías 33:2 Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación. 3 Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú. 4 Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas. 5 Será exaltado Jehová, el cual mora en las alturas; llenó a Sion de juicio y de justicia. 6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Yunan tanrısı Zeus ve Yunan kralı Antiochus IV Epiphanes – Issızlığın iğrençliği. https://youtu.be/lyZlLRARWK0
İsa dirilmedi https://youtu.be/0rY6C3tJMfE
Urgent: Jesus was not like Zeus, the pig was not part of his diet, he did not preach Greek teachings https://youtu.be/zCkket-Xeq4
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si x=407.075 y b=x entonces b=407.075
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Génesis 19: Al igual que Lot, creo que Dios hizo una obra maravillosa allí, lo bendigo por eso.
Apocalipsis 20:4-6, Pedro y las puertas del Hades - Tu eres Pedro y tienes las llaves (Mateo 21:43) https://youtu.be/Ck31CzRhknY
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9) https://youtu.be/CELFj27ntYo
Mujer fue asesinada por tres secuestradores. La mano de la justicia divina esta contra los malvados. https://youtu.be/A3E7I56Jk-s
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.