martes, 7 de noviembre de 2023

In similar way Sodomah and Gomorrah
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Como en los días de Lot

OVNI02 (NTIEND.ME) – OVNI06 (ELLAMEENCONTRARA.COM) – OVNI07 (GABRIELS.WORK) – OVNI08 (144K.XYZ) – Se solicitan OVNIS de refuerzo, el que me pueda entender que me entienda: Apocalipsis 20:8 y saldrá a engañar (con falsedades romanas en la Biblia y en otros libros) a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

los-cielos-seran-deshechos-como-humo-pero-la-salvacion-de-jehova-no-sera-deschechada-isaias-51

Ese año le demostré a Dios que lo mío no es ofrecer la otra mejilla al que me golpea en una.

La pelea en el partido de fulbito en Ventanilla, Callao, Lima-Perú.   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jo...