Quitándo los bloques angulares de la «torre de Babel» (Destruyendo la torre de Babilonia): Si quitas de una torre de bloques los bloques de las base, entonces se derrumba toda la torre, así se puede derrumbar el imperio basado en un gran engaño.
No me lo agradezcas Satanás, destruir tu torre es mi trabajo como peón del ingeniero Jehová…
Mírame con odio, pero no digas que yo me asemejo a tí, porque a Dios gracias soy diferente a tí…
Quitándo los bloques angulares de la «torre de Babel» (Destruyendo la torre de Babilonia): Si quitas de una torre de bloques los bloques de las base, entonces se derrumba toda la torre, así se puede derrumbar el imperio basado en un gran engaño.
Yo había caído en ese engaño Romano, como lo muestra la imagen abajo:
Pero gracias a Dios me levanté, y soy el adversario de los ángeles de Babilonia!
No soy ateo, al contrario soy creyente en Dios y por ello estoy indignado con esta estafa acerca del plan de Dios, por eso el título de este artículo es: «El fraude de los romanos en la Biblia explicado como quizás nadie más lo ha hecho jamás.»
¿Cual es el trabajo de los ángeles?, ¿Crees que es esperar que se les rece?, sí, pero si se trata de los ángeles de Satanás, esos de cabello largo a quienes Babilonia les reza, aunque con los nombres de sus enemigos.
El segundo video explica uno de los muchos fraudes Bíblicos que el imperio romano en sus corruptos concilios hizo pasar por «palabra de Dios».
Lucas 6:237 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
«No condeneís y no sereís condenados» es la palabra del imperio romano que no quiere ser ni juzgado ni condenado por sus crímenes contra los santos cuyas palabras luego ocultaron y falsificaron, pero su remedio ha sido peor que le enfermedad porque aumentaron motivos para su condena, dictada por aquellos que condenan sin ser ellos mismos condenados.
(Ese imperio sigue existiendo pero como un imperio basado en mentiras religiosas).
Isaías 54:16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
«La Roma que no respeta la palabra de Dios que aún queda en la Biblia, es sucesora de la que no respetó la palabra de Dios que falsificó e hizo pasar por verdad cuando aprobó la Biblia.»
Por medio de persecusiones ha impuesto que las plegarías sean dirigidas a las criaturas: ángeles, imágenes, nombres de criaturas, etc. Roma ha atentado contra uno de los principales mandamientos: «No tener otros dioses», un dios se define como una entidad con poderes sobrenaturales o capaz de conceder favores si se le rezaba o daba culto u honor a sus estatuas o imágenes, los pueblos politeístas a los dioses les rezaban y les siguen rezando hoy, y ellos al rezarles a las criaturas ellas las tienen de dioses!», rezarle a un pedazo de madera, no importa la excusa, es como decir a ese pedazo de madera: «tú eres mi dios»: Isaías 42:17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Postrados ante ellos y ante los ídolos, así ha querido tener los líderes de lo que hoy es el Vaticano, para siempre a los pueblos dónde con amenazas y asesinatos impuso sus mentiras:
Pero tienen el cinismo de negar que el negocio de ellos es la idolatría.
Isaías 44:16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
Los extorsionadores religiosos romanos impusieron con sus extorsiones sus mentiras a pueblos enteros, por eso no es de extrañar que sus sucesores se identifiquen con otros parásitos sociales, con otros extorsionadores y abogen por sus despreciables vidas.
«La Roma que no respeta la palabra de Dios que aún queda en la Biblia, es sucesora de la que no respetó la palabra de Dios que falsificó e hizo pasar por verdad cuando aprobó la Biblia.»
Ejemplo: El Papa Francisco declaró que Dios ama a todos los hombres, incluso al peor, el Papa no respeta la palabra de Dios que aún queda en la Biblia y dice explícitamente que Dios odia a los malvados. Eclesiástico 12:6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo. Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Los falsos profetas tienen intereses en común porque sus negocios son parecidos, ya que están basados en la adoración a las criaturas y en la consideración que la gente les tiene a ellos:
Como el fraude romano es a escala mundial, me he tomado el trabajo de traducir mi denuncia a diferentes idiomas.
Jesús no descendió a los infiernos: Así te engañó la iglesia: Dios sí existe, el infierno no existe. |
Los romanos han falsificado el evangelio y han hecho pasar algunas mentiras como verdades en la Biblia. Por esa maldad reencarnarán y terminarán en el infierno porque eran malvados, pero Jesús era justo, los justos no terminarán en el infierno, sino en la gloria del cielo. El infierno no existe, todavía no, porque es una profecía para el fin de los tiempos, nadie enviado al infierno podrá escapar del infierno:
Eche un vistazo a este pasaje del tiempo del juicio en Isaías 66:17: El consumo de alimentos prohibidos como el cerdo todavía está prohibido:
Isaías 66:17 “Los que se consagran y se purifican para ir a los huertos, siguiendo a uno que está entre los que comen carne de cerdo, de ratas y otras cosas inmundas, encontrarán su fin junto con el que siguen”, declara. Jehová
Eso es contrario a lo que dice el evangelio falso en Mateo 15:11: Lo que entra en la boca de alguien no lo contamina, pero lo que sale de su boca, eso es lo que lo contamina.’, lo cual también se sustenta en otra falsificación en la Biblia. aquí en 1 Timoteo 4:3-4 que dice: «Prohiben casarse y ordenan abstenerse de los alimentos que Dios creó para ser recibidos con acción de gracias por los que creen y conocen la verdad. De hecho, todo lo creado por Dios es bueno y nada debe ser rechazado si se recibe con acción de gracias»
Mire esta profecía del infierno, como verá que los enemigos de Dios terminan allí, y Jesús no era un enemigo de Dios sino un amigo de Dios, los enemigos eran los perseguidores romanos que ocultaron y falsificaron sus mensajes y los mensajes de ¡sus amigos!
Isaías 66:24 “Y saldrán y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí; los gusanos que los comen no morirán, el fuego que los quema no se apagará y serán aborrecibles para toda la humanidad”.
Los romanos al falsificar el evangelio se habían rebelado contra la ley de Dios en Deuteronomio 14.
Deuteronomio 14:3 No comáis cosas inmundas.
Y en cuanto a la fábula que dice que Jesús resucitó al tercer día después de su muerte en la cruz, la verdad es que Jesús no resucitó, mire esta parábola, aquí Jesús relata su regreso con una profecía que está en los Salmos. 118:
Lucas 20:13 “Entonces el dueño de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo, a quien amo; tal vez lo respeten.’ 14 ”Pero cuando los inquilinos lo vieron, hablaron sobre el asunto. «Este es el heredero», dijeron. “Matémoslo y la herencia será nuestra”. 15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron. “¿Qué les hará entonces el dueño de la viña? 16 Él vendrá y matará a esos labradores y dará la viña a otros. Cuando la gente oyó esto, dijeron: “¡Dios no lo quiera!” 17 Jesús los miró fijamente y les preguntó: “¿Cuál es entonces el significado de lo que está escrito:
“¿‘La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular’?
18 Todo el que caiga sobre esa piedra, será despedazado; cualquiera sobre quien caiga, será aplastado”.
Ahora vayamos a esa profecía:
Salmos 118:13 Fui empujado hacia atrás para que cayese, pero Jehová me ayudó. 14 Dios es mi fortaleza y mi defensa; él ha sido mi salvación. 15 Gritos de alegría y de victoria resuenan en las tiendas de los justos: ¡La diestra de Dios ha hecho maravillas! 16 La diestra de Dios está levantada en alto; ¡La diestra de Dios ha hecho cosas poderosas!” 17 No moriré, sino que viviré y proclamaré lo que Dios ha hecho. 18 Dios me ha castigado severamente, pero no me ha entregado a la muerte. 19 Ábreme las puertas de los justos; Entraré y daré gracias a Dios. 10 Ésta es la puerta de Dios por la que pueden entrar los justos. 11 Te daré gracias, porque me respondiste; te has convertido en mi salvación. 22 La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en piedra angular; 23 Dios ha hecho esto y es maravilloso ante nuestros ojos.
¿Qué vi en la profecía anterior? Te cuento lo que vi:
Vi a un hombre que fue empujado para hacerlo caer, ¿Caer en qué?, ¡Para caer en el pecado! (Salmo 118:13), exactamente como dice otra profecía:
Salmos 41:4 Dije: “Ten misericordia de mí, Dios; sáname, porque he pecado contra ti”.
Vi a un hombre que fue castigado por Dios, ¿por qué?, ¡porque ha pecado!, pero ¿por qué Dios no lo destruye con la muerte? (Salmos 118:18), porque este pecador no es malvado, este pecador es justo, sus pecados fueron cometidos bajo la sombra de la ignorancia, no porque sea una persona malvada, Dios lo sabe (Salmos 118:20), entonces el tipo de castigo que Dios aplica sobre él es un castigo correctivo, como cuando un padre corrige con disciplina a su hijo amado: Proverbios 13:24 El que ahorra el castigo aborrece a su hijo, pero el que lo ama, con diligencia lo disciplina.
Por eso tiene enemigos, mira esto:
Salmos 118:11 Me rodearon por todos lados, pero en el nombre de Dios los derribé.
12 Me rodearon como abejas, pero se consumieron rápidamente como espinas ardientes; en el nombre de Dios los talé.
Como ves aquí, él destruye a sus enemigos, ¿dónde está entonces la «enseñanza del amor a los enemigos»?, no hay lugar para esa enseñanza simplemente porque Jesús nunca amó a sus enemigos y nunca predicó eso, sino que sus enemigos falsificaron sus mensajes para hacer Mensaje falso parte de la Biblia.
Estos enemigos son aquellos de quienes habla esta profecía, que los romanos intentaron hacer pasar como si estuviera relacionada con la traición de Judas Iscariote:
Salmos 41:7 Todos mis enemigos murmuran juntos contra mí; imaginan lo peor para mí, diciendo: 8 “Una vil enfermedad lo ha afligido; nunca se levantará del lugar donde yace”. 9 Hasta mi amigo íntimo, en quien confiaba, el que compartía mi pan, ha levantado contra mí su calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y me vengaré de ellos. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no cante victoria sobre mí.
En Salmos 41:9-11 es obvio que no ama a sus enemigos sino que los odia, y no considera ese odio justificado como un sentimiento que Dios pueda desaprobar.
En el engaño romano en la Biblia dicen que esa profecía ya se cumplió con Jesús cuando fue traicionado por Judas Iscariote:
Juan 13:18 “No me refiero a todos vosotros; Conozco a los que he elegido. Pero esto es para cumplir este pasaje de las Escrituras: “El que compartió mi pan, levantó contra mí su calcañar”.
Pero como habrás leído, esa escritura dice que el hombre que fue víctima de traición había pecado, ¡pero Jesús no pecó según 1 Pedro 2:2!:
1 Pedro 2:2 “No cometió ningún pecado, ni se halló engaño en su boca”.
Según la falsa narración romana de la historia de Jesús, él resucitó al tercer día y ascendió al cielo, y regresará del cielo exactamente de la misma manera en que fue al cielo:
Hechos 10:11 “Varones galileos”, dijeron, “¿por qué estáis aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que os ha sido quitado al cielo, volverá de la misma manera que le habéis visto ir al cielo”.
Pero si lees la profecía de la resurrección de los muertos en Oseas 6:1-2, verás que hablan de muchas personas, no solo de una persona:
Oseas 6:1 “Venid, volvamos a Dios. Dios nos ha hecho pedazos pero Dios nos sanará; Dios nos ha herido pero Dios vendará nuestras heridas.
2 Después de dos días Dios nos revivirá; al tercer día nos restaurará, para que vivamos en su presencia. 3 Reconozcamos a Dios; sigamos adelante para reconocerlo. Tan cierto como sale el sol, él aparecerá; vendrá a nosotros como las lluvias de invierno, como las lluvias de primavera que riegan la tierra”.
¿Cuántas personas han resucitado al tercer día (literalmente hablando de días de 24 horas)?,
Según el fraude romano, sólo uno, Jesús. Vamos, que no te creerás esa fábula después de leer esto, ¿verdad?
Según otras profecías 1000 años son como un solo día:
Salmos 90:4 Mil años son ante tus ojos como un día que acaba de pasar, o como una vigilia en la noche.
Si reemplazamos «día» por «mil años» en Oseas 6:1-2, entonces todo tiene sentido hoy en día si usamos como fecha de inicio, ¡la fecha de la muerte de Jesús en la cruz!
La muerte de Jesús en la cruz fue profetizada en el Salmo 22:
Salmos 22:16 Perros me rodean, una jauría de villanos me rodea; Me traspasan las manos y los pies. 17 Todos mis huesos están expuestos; La gente me mira y se regodea. 18 Se repartieron entre sí mis vestidos y sobre mi vestido echaron suertes.
¡Pero Jesús no fue el único justo que ha vivido!.
Hay otros hombres justos que han muerto como Daniel, Lot, Jeremías, Isaías, Noé, José, Moisés, Esaú, etc.
Entonces reemplazando:
Oseas 6:2 Después de 2000 años desde la sangre del pacto santo Dios nos revivirá; en el tercer milenio nos restaurará, para que vivamos en su presencia.
Ahora existe Internet y sólo con esta tecnología se puede cumplir la profecía de Isaías 42:
Isaías 42:2 No gritará, ni alzará, ni hará oír su voz en la calle. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea: traerá el juicio a la verdad. 4 No desmayará ni desmayará, hasta que haya puesto juicio en la tierra: y las islas esperarán su ley.
En el tiempo en que Miguel se levante también hay una enseñanza del camino de la justicia a las multitudes, eso es porque las profecías en Isaías 42 y en Daniel 12 son ambas para los últimos tiempos, el tiempo de la reencarnación de los justos, el tiempo cuando sus pecados son perdonados, ¿es sólo una coincidencia?.
«No condeneís y no sereís condenados» es la palabra del imperio romano que no quiere ser condenado. |
Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados, pero los impíos actuarán malvadamente. Ninguno de los malvados entenderá, pero los entendidos entenderán.
Mira a los malvados, seguirán pecando, sólo los elegidos aprenderán el camino de la justicia y dejarán de pecar.
¿Te imaginas ahora cómo la versión romana puede ser compatible con estas profecías?
¿Te imaginas a un hombre leal a Dios, siendo un hombre de pelo largo que viene del cielo y grita con música de trompetas de fondo: «Adórenme todos o váyanse al infierno si no»?.
Recuerde que un hombre de pelo largo es el dios pagano Júpiter o Zeus, el cual era adorado por el Imperio Romano.
La mentira romana en Hebreos 1:6 es opuesta a la profecía del Salmo 97:
Hebreos 1:6 Y nuevamente, cuando Dios trae a su primogénito al mundo, dice: “Adórenle todos los ángeles de Dios”.
Salmos 97:7 ¡Quedan avergonzados todos los que adoran imágenes, los que se jactan en ídolos, adorad a JEHOVÁ, dioses todos!.
Jehová es el nombre de Dios, ese Dios que hizo a los demás dioses o ángeles.
Si fuera cierto que Jesús regresará del cielo tocando trompetas, como pájaro que vuela y canta al acercarse a las costas, ¿por qué diría?, «adoradme como Dios mandó» como pide el mensaje falso en Hebreos 1:6. ?, es absurdo ya que Jesús no era como el diablo, por lo tanto si Jesús viniese de esa manera entonces no viviría entre nosotros enfrentando enemigos y pecando en ignorancia, entonces no ignoraría lo que es y lo que no es pecado, así que no pecaríar: ¿cómo entonces se cumplirían las profecías en el Salmo 41 y en el Salmo 118 si estos dicen que pecará?.
He vido descubriendo y denunciando fraudes romanos en la Biblia desde 2017; Específicamente mis descubrimientos empezaron a mediados de 2017, en esta foto anterior de ese mismo año yo aún comía carne de cerdo, yo era agóstico hasta mediados de 2017.
La mentira va más allá de lo que pueda denunciar en un solo video o lo que pueda escribir en una caja de comentarios de Youtube, hay tantas falsedades, pero una vez que cae una, como un castillo de naipes, se derrumban las demás mentiras de Roma, haré una 2da parte de este vídeo ya que muchos orates dicen que Jesús sí descendió al infierno porque hay una escritura que dice esto: Salmos 16:10 Porque no dejarás entre los muertos, Ni permitirás que el cuerpo de tu santo se pudra. Esa profecía no se ha cumplido porque es para el tiempo de la vida eterna y no hablaba del infierno sino de no caer muerto ni podrirse por ello (Hades es el lugar de los muertos, como un cementerio, no es el infierno o fuego eterno, dónde en los cuerpos vivos y con mentes concientes y sin anastesia, los gusanos no mueren ni el fuego se apaga, tiene que ser así pues sin dolor el castigo para los malvados no es castigo (Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.)),
La profecía en Salmos 16 se cumple con el viene por medio de la reencarnación para no morir nunca más, y no solo él, sino también todos los demás justos para la misma bendición…(Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré y contaré las obras de Jah. 18 Me castigó severamente Jah, mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia;entraré por ellas y alabaré a Jah. 20 Esta es la puerta de Jehová;por ella entrarán los justos. Además no solo se trata de inmortalidad, sino de una inmortalidad con juventud y con integridad física, una inmortalidad con calidad de vida, eso es la bendición para los que guían a los justos en el camino de la justicia: Job 33:24 Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; 25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. 26 Orará a Dios, y este le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia. Pese a haber pecado el justo, Dios sabe que a diferencia de sus enemigos los falsos profetas o los malvados que los alaban, el justo pecó por ignorancia, por eso al final lo perdona pues sabe que el justo se apartó del pecado… Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado. Por ejemplo comió carne de cerdo, porque con las mentiras romanas en 1 Timoteo 4:3-4, y Mateo 15:17 Roma lo engañó, pero luego leyó Isaías 66:17, 2 Macabeos 7 y Daniel 8:25, o quizás mi blog o el de algún otro justo, y entonces él entendió… Salmos 41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud de justos, como las estrellas a perpetua eternidad. )
Muchos necios dicen que en la resurrección los muertos van a salir de sus tumbas, al mismo estilo de Triller de Michael Jackson, pero eso es absurdo, ¿y las personas que fueron decapitadas y sus miembros esparcidos, y los ahogados cuyos cuerpos quedaron perdidos en el mar, y los que nunca fueron enterrados, los que fueron quemados y hechos cenizas, etc., esa afirmación es una estupidez realmente «sin comentarios» mayores…
Se «vuelve a vivir» reencarnanado, pero como el cerebro es nuevo, no puede haber recuerdos de la vida pasada, por eso por la ignorancia los justos pecan, porque «ellos no saben lo que hacen», pero una vez que los justos conocen la verdad ellos son libres, y la verdad únicamente puede hacer libres a los justos, pero nunca, nunca a los injustos (¿Te pasó alguna vez que a alguien le mostraste el mensaje en Éxodo 20:5, lo leyó, pero como que ese alguien vió sin ver, ya que a pesar de eso, él o ella se siguió arrodillando delante de las estatuas para rezar?, esos pecadores no tienen remedio).
Jesús no era odiado por Jehová: Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová. En otras palabras Jesús solo murió para el perdón de los pecados de los justos, y nunca para justificar a los impíos…, por eso la verdad no hizo libres de pecado a los perseguidores romanos, ellos sabían el contenido del mensaje de que odiaron y falsificaron…. Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. ¿Acaso aquí dice «El malvado es librado con la sabiduría (el mensaje de la verdad)? Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. Por eso en el tiempo del fin, los justos son los que son liberados, solo ellos, si es que pecaron por error, son purificados y emblanquecidos de la suciedad de sus pecados, pero los malvados no, ellos no entienden de justicia… Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Los falsos profetas dicen que Jesús resucitó para que esa profecía en Salmos 16:10 se cumpla, pero resulta que Jesús no resucitó, aunque la Biblia lo diga, es que el papel aguata todo y los romanos han añadido, quitado y modificado a antojo, por eso es que como un todo la Biblia no tiene un único mensaje coherente, es contradictorio, el cuento de que Jesús resucitó de entre los muertos, se presentó resucitado a sus discípulos y luego de unos días se fue elevándose, cual si fuese un helicoptero, al cielo a la vista de todos, y que además que el va a regresar de la misma forma en como se fue, desde arriba, como quién viene en un helicóptero, es una bajeza romana imperdonable; y hacer de ese gran engaño parte indispensable del credo de muchos de millones a quienes obligaron a adoptar la fe católica, y además el haber perseguido durante siglos a los que cuestionaron la Biblia o pusieron el tela de juicio la supuesta exactitud de la Biblia o la supuesta infalibilidad de los Papas, es uno de los actos de estafa y extorsión más despreciables que la humanidad haya visto:
El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3). Con esto no te digo que apoyo todos los mensajes del antiguo testamento, como estos ha pasado por filtros romanos para ser parte de la Biblia, no me fìo de todo, pero demuestro que sus mensajes no encajan y que no son dignos de crédito aquellos falsos profetas, pero he notado que la mayoría de las falsedades se hallan en el nuevo testamento: https://144k.xyz/2024/01/05/el-servicio-militar-obligatorio-smo-el-reclutamiento-forzo-por-que-apocalipsis-1919-dice-lo-que-dice-vi-a-la-bestia-y-a-los-reyes-de-la-tierra-y-a-sus-ejercitos-reunidos-para-hacerle-gue/
Salmos 21:8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. 9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá. Libro de Enoc 10:9 Y Jehová dijo a Gabriel: «Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días. 10 «Ninguna petición en su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna o que cada uno viva quinientos años. 11 Y a Miguel le dijo Jehová: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices …, 12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos frutos!
Mateo 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. 40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Salmos 21:10 Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres. 11 Porque ellos intentaron el mal contra ti;
Fraguaron maquinaciones, mas ellos no prevalecerán,
Salmos 21:12 Pues tú los pondrás en fuga;
En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros.
Gracias a que no soy ateo y gracias a que respeto a Dios estoy vivo:
La fe de Gabriel (Yahvé es mi fuerza) Por mi fe en Yahvé estoy vivo, aquí narro la historia de mi fe |
La derrota del Sol y la Luna: Partido final entre los dioses del Olimpo y los dioses leales a Yahvé.
El Diablo te mintió acerca de Jesús: Jesús no nació de una virgen, pero él dijo que sí.
| |
Isaías 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos… Fortaleza es requerida para subir escaleras hasta llegar a la cuidad de arriba….,
Luz Victoria, la mujer de mi inspiración |
sino, hay una ciudad bajando las escaleras, allá al fondo del abismo, te ayudaré a bajar «porque soy bueno», te ayudaré a bajar, pero rodando…
No soy ateo, todo lo contrario: Dios es mi fortaleza y mi defensa. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mi mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mi mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto.
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
No me confundas con ese dinosaurio que pronto será un animal extinto, no me confundas con el dragón o sus ángeles…
«Dragón, no niego que eres parte de la inmensa mayoria…
es como que tú tienes más células, pero yo tengo más neuronas y mucho mejor organizadas que las tuyas, dinosaurio, por eso lo que envío al hacer click con el mouse te consume de envidia…, a las grandes bestias se las caza con inteligencia, tú estás en el último grupo y yo en el grupo de los cazadores de bestias, porque soy entendido y no una bestia como tú!».
¿Cómo se hace un sombrero?, Así se hace un sombrero en el fútbol hijo mío. - https://youtu.be/EyvBhuAzaMU
Daniel 8:25 La victoria del príncipe de los príncipes - https://youtu.be/vVRPw-Ymgjs
Satanás existe porque ese sustantivo significa calumniador, además se hace pasar por defensor justo. https://youtu.be/87AcYYNIgO4
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si v=355.575 y B=v entonces B=355.575
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Mi enemigo está enamorado de la mentira (Isaías 28:15, Daniel 8:25), por eso habla a las estatuas palabras engañosas (Habacuc 2:18, Isaías 42:17 (Salmos 109:17-20), pero yo estoy enamorado de la verdad (Salmos 109:21-22, Proverbios 19:14), por eso escribo a una mujer real palabras de la verdad (Apocalipsis 12:1): "La luna debajo de tus pies significa que diosa griega Selene ha sido derrotada porque te ha odiado, porque eres fiel mientras ella es calumniadora, por eso quiso que nunca me encontraras ya que trató de destruirme, los dioses griegos siempre han sido nuestros enemigos (2 Macabeos 6:1 -2, Daniel 10:20-21)”, “El Sol que te alumbra es el Sol de la justicia (La información de la verdad es como una luz: Daniel 7:13-14, Malaquías 4:2-3, Proverbios 11 :9), su luz es como un par de alas para ti, el Sol bajo los pies del fiel mensajero que te informa (Apocalipsis 19:17), significa que el pueblo santo ha destruido, con la ayuda de Dios, la falsedad del imperio adorador del Sol: su engaño contra Dios en la Biblia, Biblia que hicieron cuando robaron los mensajes sagrados de los judíos leales a quienes habían matado, para luego acusarlos falsamente de haber predicado esas mentiras contra Dios: los romanos predicaron a una criatura como teniendo los atributos que sólo le pertenecen a Dios: decir: "Yo soy la verdad, yo soy el camino y yo soy la vida (Juan 14:6)" y luego decir "Yo soy la luz del mundo" (Juan 8:12), equivale a decir: "Adorad al Sol, adoradme a mí, porque soy Dios Sol pero he venido como hombre, no adoréis a Pedro, porque es sólo un hombre (Hechos 10:25), pero yo no soy un hombre solamente, soy Dios y debo ser adorado, os haría bien si me adoras (Lucas 17:15-18)”; el hijo que sirvió con lealtad a su padre Jehová hasta la muerte, como lo hicieron sus hermanos (Salmos 82:5-7) nunca podría haber dicho esas blasfemias, porque él sabía que el único salvador que había que adorar es Jehová (Oseas 13:4, Salmos 27:1), es absurdo poner a cualquier criatura al mismo nivel de Dios, además de eso, esa criatura que llaman Jesús, no es como Jesús realmente fue, el usurpador es un demonio de pelo largo (y el Vaticano ora a muchos demonios como él, porque los verdaderos ángeles masculinos de Dios nunca pedirían oraciones dirigidas a ellos o a imágenes, ni se verían como aquellos que Dios odia (Deuteronomio 22: 5)), el nombre Jesús significa "Jehová es el salvador"; No significa: "Yo soy Jehová", pero el demonio de pelo largo (Deuteronomio 22:4, Isaías 14:12-13, Deuteronomio 32:42) tiene doctrinas opuestas al significado del nombre Jesús. La vida no desapareció cuando Jesús murió en la cruz (Salmos 22), la vida continuó, entonces Jesús no es la vida, el imperio adorador del Sol ha acusado falsamente a los santos de haber sido los autores de muchas estupideces como el amor a los malvados (Mateo 5:38-48), los malvados son considerados por los justos como enemigos a odiar, los justos sólo deben perdonar a otros justos, si alguna vez por ignorancia les causaron algún daño (Levítico 19:18), es común que las hienas y los lobos se reconcilien después de disputas entre ellos, el amor al “enemigo” funciona entre ellos porque son como hermanos, aunque a veces actúan como enemigos, por eso el lobo romano falsificó el evangelio a conveniencia de los malvados; pero los justos nunca deben perdonar a los malvados ni amarlos, tienen que saber identificarlos bien aunque vengan disfrazados de amigos, porque los malvados nunca se volverán justos, actúan como lobos disfrazados de ovejas, y todo lo que hacen es con malas intenciones contra los justos (Salmos 37:22, Proverbios 29:27, Deuteronomio 23:6, Daniel 12:10, Éxodo 21:14), en cambio, los justos nunca hicieron nada con malas intenciones precisamente porque son justos, y como tales aman la justicia y Dios solo los ama a ellos, por eso Dios ha enviado a sus santos ángeles solo a favor de ellos, porque cuando Miguel viene, no viene solo, cuando Miguel se levanta contra el imperio romano, ahora un imperio de la religión idólatra, Miguel no se levanta solo contra ellos, yo estoy aquí para ayudarlo, yo soy Gabriel, la justicia es mi fortaleza, mi Dios es la justicia (Salmos 118:14, Éxodo 21:14, Proverbios 29:27, Salmos 139:19-22, Génesis 3:13-15, Apocalipsis 16:6, Salmos 5:1-12, Daniel 12:1-3, Mateo 21:33-44 (Salmos 118:15-25, Salmos 91:1-16)). https://ntiend.me/2023/08/16/la-encarnacion-y-la-caida-de-lucifer-en-la-condenacion-eterna-los-angeles-rebeldes-vuelven-a-encarnar-en-cuerpos-humanos-pero-para-ser-castigados-en-ellos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.