Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. 8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. 9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. 10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Lucas 21:22 Porque estos son días de venganza para que se cumplan todas las cosas que están escritas –
@elprincipeencomputacion1401
hace 25 minutos
La abominación desoladora es identificada en los días de la venganza: Miqueas 7:5-13, Lucas 21:22, Mateo 24:15-19, por eso se dice “cuando vean» (cuando lo comprendan).
Ha sido difícil escoger un titulo ya que este video toca varios asuntos de modo muy singular, no soy un defensor de la Biblia, la abominación es la mentira en lugar de la verdad, así como la mentira, es decir, el ídolo de Zeus hospitalario, fue colocado dónde no debería estar por los griegos:
2 Macabeos 6:1 Poco tiempo después, el rey envió a un anciano de la ciudad de Atenas para obligar a los judíos a quebrantar las leyes de sus antepasados y a organizar su vida de un modo contrario a las leyes de Dios, 2 para profanar el templo de Jerusalén y consagrarlo al dios Zeus Olímpico, y para dedicar el templo del monte Guerizim a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes de aquel lugar.
Así los romanos echaron por tierra la verdad del mensaje del pacto santo, y en su lugar colocaron un gran fraude, ese fraude esta contenido en la Biblia a modo de injerto, muchos no lo saben porque no les importa investigar, porque no buscan la verdad, pero yo he buscado la verdad y me he encontrado con esta terrible realidad:
Daniel 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. 10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. 11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. 13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados? 14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.
Los números son la envolura, pero el dogma es lo que cuenta:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
¿Ves en la ley y en los profetas algo que se parezca a tratar bien a los malos y a amar a los enemigos?, los malvados romanos nos han mentido con la Biblia.
https://ntiend.me/2023/10/24/ves-en-la-ley-y-en-los-profetas-algo-que-se-parezca-a-tratar-bien-a-los-malos-y-a-amar-a-los-enemigos-los-malvados-romanos-nos-han-mentido-con-la-biblia/
Esto no es por dinero, ya que como ves no soy popular, esto es para ayudar a las personas de bien,
Se que habrá gente que me sabrá comprender, se que este esfuerzo creativo e intelectual no ha sido en vano.
https://144k.xyz/2023/10/25/si-nadie-es-justo-entonces-por-quienes-se-escribio-esto-proverbios-1024-lo-que-el-malvado-teme-eso-le-vendrapero-a-los-justos-les-sera-concedido-lo-que-desean-25-asi-como-pasa-el-torbell/
Todo lo justo sea para la victoria del amor:
aunque a Babilonia:
el desamor le duela.
El conflicto Israel vs. Hamas, El conflicto de medio-oriente – La contradicción imposible – https://youtu.be/zW6Gnqcil58
El momento de esperar. La ley del menor esfuerzo. https://youtu.be/UssAfPkmX8I
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. https://youtu.be/j2sqF7ylDIw
Parque Universitario - Av. Abancay con Av. Nicolás de Piérola - Centro de Lima, Perú - Daniel 12:3 https://youtu.be/oG9taAZ0yTc
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.